• -50%
Almohada antironquidos
Almohada antironquidos
Almohada antironquidos
Almohada antironquidos
Almohada antironquidos
Almohada antironquidos
Almohada antironquidos
Almohada antironquidos

Almohada antironquidos

21,99 € 43,98 € -50%
Impuestos incluidos

Gracias a su núcleo más estrecho ayuda a adoptar una postura favorable para evitar el ronquido y una posición óptima para personas con problemas de vegetaciones.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Medidas

 

¿Problemas con el estrés?

El trabajo, los estudios y los problemas del día a día, a veces, pueden ser muy estresantes y afectar a la conciliación del sueño. En estos casos, el confort, se hace imprescindible para lograr descansar de verdad y levantarte cada mañana con la fuerza que necesitas para comerte el mundo.

El uso de la tecnología y la innovación en la fabricación de nuestras almohadas hacen que sean especiales. Un problema, una solución:

Sus hilos de carbón activo absorben la energía electrostática acumulada durante todo el día reduciendo el estrés y dejando una sensación de auténtico relax.

Descansar como es debido puede proporcionar numerosos beneficios que mejorarán tu vida disminuyendo el cansancio, despejando tu mente y mejorando la productividad en tus tareas diarias.

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 33 cm
  • Largo: desde 70 cm a 150 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta.
  • Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama
10000 Artículos
Nuevo

Adiós a los ronquidos

Roncar puede ser molesto, tanto para ti como para los demás. Es simplemente inevitable y puede estar producido por muchas causas. Entre ellas, ¡no dormir lo suficiente! Al no descansar lo suficiente, se produce una relajación en la garganta. Esto dificulta que el aire circule libremente por la nariz y boca mientras dormimos produciendo vibraciones que ocasionan esos molestos ronquidos.

Un problema, una solución: nuestras almohadas, con su material viscoelástico, se adaptarán perfectamente a tus cervicales, permitiendo adoptar una posición adecuada y generando un estado de relajación. ¡Que los ronquidos no te priven del sueño!

Problemas de vegetaciones fuera

Las vegetaciones o adenoides pueden causar grandes problemas o patologías, debido al aumento de su tamaño por su inflamación. Esto puede provocar ronquidos y apnea del sueño (pausas en la respiración).

Dile adiós a tu incomodidad con nuestra almohada viscoelástica, gracias a su núcleo de 33 cm de ancho, te permitirá adoptar una posición óptima para experimentar una sensación de alivio y lograrás un sueño profundo y reparador.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: