PACKs

Packs Todocama

No te vamos a poner a un ‘‘experto’’ con bata para demostrarlo porque en Todocama estamos seguros de que has sentido en tus propias carnes la diferencia entre dormir bien y dormir mal.

Pack Descansa Somier y Colchón

¡Para descansar mejor que nunca!

Somier Multilámina de acero con perfil especial 40x30 mm y colchón Descansa con viscoelástica de alta densidad.

Pack Ocean Colchón y Base

Una gran sensación de frescor te abrazará con nuestro colchón viscoelástico Ocean acompañado de una base tapizada con tejido 3D 100% transpirable y de alta calidad.

Pack Todocama Cama Completa 135

Dormirás a pierna suelta con nuestro pack compuesto por: una base tapizada con tejido 3D 100% transpirable, un colchón de viscoelástica Todocama de alta densidad, una almohada de viscoelástica de Aloe Vera, nuestro protector de colchón acolchado e impermeable, un juego de sábanas compuesto por una sábana bajera ajustable, una sábana encimera, dos fundas de almohada y edredón de fibra 300gr/M² Otoño-Invierno.

Pack Descansa Almohada y colchón

Déjate caer en los brazos de Morfeo. Almohada Viscoelástica Aloe Vera y colchón viscoelástico Descansa de alta densidad.

Pack Cuna

Tu bebé va a dormir como un angelito y tú vas a dormir como un lirón. Colchón de cuna de viscoelástica termosensible a 1cm y almohada de cuna estrella de viscoelástica.