¡Realmente cómoda! Gracias a su viscoelástica se adapta completamente bien, ofreciendo una sensación de confort muy agradable. Su firmeza media es apta para todos los gustos.
Firmeza
Transpirabilidad
100% viscoelástico
13 cm
24,90 €
¡Realmente cómoda! Gracias a su viscoelástica se adapta completamente bien, ofreciendo una sensación de confort muy agradable. Su firmeza media es apta para todos los gustos.
Todos los beneficios de una almohada viscoelástica pero con un tratamiento de Carbono Activo antiolores y una funda anti electricidad estática.
Núcleo con partículas de gel viscoelástico adaptable y fresco. Sensación premium por el tejido Stretch de su funda acolchada en nido de abeja que favorece la transpiración.
Almohada de viscoelástica Extra-Cómoda con núcleo 100% viscoelástico de alta densidad, efecto memoria y tratamiento antiácaros y antibacterias. Se recomienda su uso para personas con problemas de cuello y espalda.
Una almohada de viscoelástica de firmeza media con un tratamiento de Aloe Vera Plus para proporcionarle una protección antiácaros y antibacterias potente y un extra de suavidad.
Almohada con núcleo de viscoelástica termoregulable y adaptable a la forma del cuello. Gracias a su tejido exclusivo de platinium disminuye la temperatura superficial de la almohada contribuyendo a incrementar la termosensibilidad de su núcleo.
Almohada con núcleo 100% de viscoelástica de alta densidad. Reduce presiones en las hernias de disco y acaba con la rigidez del cuello, además de corregir malos hábitos gracias a su ergonomía y adaptabilidad.
La Almohada Viscoelástica antiácaros y antibacterias está fabricada con materiales de primera calidad que permiten el descanso seguro de nuestros durmientes con problemas de alergias.
Almohada con núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. Su tejido Stretch Cube, de alta calidad, permite una óptima circulación del aire en el interior del núcleo regulando la temperatura y mejorando el descanso gracias a su firmeza.
Almohada termorregulable con núcleo compacto de primera calidad tratada contra ácaros y bacterias. Recomendada especialmente para personas con problemas cervicales.
Gracias a su núcleo más estrecho ayuda a adoptar una postura favorable para evitar el ronquido y una posición óptima para personas con problemas de vegetaciones.
Almohada terapéutica con núcleo premium 100% de viscoelástica. Se adapta a la curva natural del cuerpo sujetando la cabeza y el cuello y garantizando una mayor comodidad. Gracias a su ergonomía reduce dolores de cuello y espalda además de aliviar y prevenir tanto la rigidez como los ronquidos.
Será tu aliada perfecta para viajar gracias a sus pequeñas dimensiones. Apta para todo tipo de públicos al ser antialérgica, transpirable e indeformable. Como nuestra famosa almohada viscoelástica pero en formato viaje.
La almohada perfecta para tu bebé. Gracias a su núcleo antiahogo perforado podrás descansar desde la tranquilidad y confort de saber de que tu bebé está seguro.
Una opción perfecta para tu bebé. Cuenta con un núcleo antiahogo perforado que al igual que nuestra almohada Estrella, proporciona el máximo confort y suavidad para tus niños, para que descansen como es debido.
Almohada lumbar viscoelástica con núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. Se adapta fácilmente a tu cadera proporcionando una auténtica sensación de confort y comodidad mientras trabajas sentado/a en la oficina.
Collarín viscoelástico ideal para llevarlo siempre contigo. Se adapta a la perfección a la zona del cuello evitando posturas incómodas y dolores cervicales.
Almohada viscoelástica con núcleo 100% de viscoelástica de alta densidad. Contribuye a reducir la presión sobre los discos vertebrales manteniendo una postura ergonómica y saludable. Se recomienda para personas con ciática o síntomas de hernia discal.
Almohada con núcleo de tejido Strech aloe vera acolchado y relleno de partículas de copos, con funda lavable y transpirable. Gracias a su firmeza intermedia, consigue adaptarse a todo tipo de exigencias, sin dejar de lado la comodidad.
Almohada con núcleo de espuma fabricado con gel de viscoelástica adaptable a todo tipo de exigencias. Proporciona un confort óptimo y contribuye a adoptar una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso adaptándose a tu cuerpo.
Núcleo con copos de carbono viscoelásticos. Sensación de mayor transpirabilidad por el tejido Strech de Carbono suave, fresco y confortable. Aporta suavidad, y propiedades calmantes naturales para la piel, además de favorecer la transpiración.
Núcleo 100% viscoelástico compuesto por copos de viscoelástica que te proporcionarán un confort óptimo contribuyendo a que tu cuello y cabeza estén perfectamente alineados para garantizar tu descanso.
Almohada con núcleo de fibra siliconada, con gran capacidad para recuperar su forma. Gracias a su funda de cutí, permite adaptar de forma infinita sus grados de firmeza, hasta encontrar la más adecuada para tí. Con tratamiento antiácaros y antibacterias.
Almohada con núcleo compuesto por fibra siliconada de gran recuperación que permite una circulación perfecta del aire, en su interior. Su diseño hace que pueda ser utilizada en cualquier época del año. Experimentarás una auténtica sensación de confort con extra de suavidad.
Existen tantos tipos de almohadas como personas, pero en Todocama hemos reducido ese número y lo hemos concentrado todo en nuestro catálogo, que es amplio, pero no infinito.
Podrás dar con tu futura almohada favorita porque nuestras almohadas son muy cómodas y están hechas de distintos materiales: almohada viscoelástica, de fibra y de copos para darte variedad y que puedas elegir la que mejor te irá por tu forma de dormir o tus circunstancias especiales como alergias, electricidad estática excesiva, ronquidos, o postura.
La calidad no es buena, es suprema. No querrás volver a cambiar de almohada salvo para comprarte otra igual. Y si estás buscando una almohada viscoelástica Aloe Vera has llegado al sitio correcto, porque es nuestro bestseller y tenemos varias diferentes para que tengas dónde elegir.
Hay quien no se mueve ni un centímetro cuando está durmiendo y hay quien sueña que está dentro de una lavadora y se mueve como tal. Lo que es seguro es que hay una postura al dormir favorita, una en la que te quedas roque al instante, aunque luego empieces a bailar en horizontal.
¡Esa es la que nos interesa! Los comienzos siempre son la parte difícil. Dormir de perfil, ya sea con el cuerpo estirado o con postura fetal, te sentirás muy cómodo/a con una almohada alta y mullida para que tu cuello se mantenga recto. Por el contrario, si duermes boca arriba o prefieres dormir boca abajo una almohada baja y adaptable como las de viscoelástica, hará que tu cabeza se eleve ligeramente con respecto al resto del cuerpo, sin forzar la posición de tu columna vertebral.
Como dice la canción: Depende, ¿de qué depende? De lo que te guste. Hay gente que le gusta hundir la cabeza y que la almohada casi le envuelva por completo, y otros, que si su almohada estuviese esculpida en piedra, no lo notaría. Bueno, quizá estemos exagerando un poco…
Nuestras almohadas viscoelásticas se adaptan a la forma de tu cabeza proporcionando un apoyo óptimo y agradable (échale un vistazo a nuestro Bestseller: Almohada Viscoelástica aloe vera). Si eres más de usar almohadas suaves y blandas, nuestras almohadas de fibra serán ideales para que logres soñar como siempre has querido.