• -50%
Almohada Viscoelástica Cervical.

Almohada Viscoelástica Cervical.

26,99 € 53,98 € -50%
Impuestos incluidos

Almohada terapéutica con núcleo premium 100% de viscoelástica. Se adapta a la curva natural del cuerpo sujetando la cabeza y el cuello y garantizando una mayor comodidad. Gracias a su ergonomía reduce dolores de cuello y espalda además de aliviar y prevenir tanto la rigidez como los ronquidos.

Tamaño

Firmeza

100% viscoelástico

nucleo 24h - Servicio Express

13 cm

altura 24h - Servicio Express
 

El cuello es una parte del cuerpo muy propensa a acumular tensiones que pueden producir muchos dolores y molestias bastante desagradables.

Cuidarnos es muy importante y por tanto, contar con una buena almohada será un elemento básico para poder disfrutar de un sueño reparador.

¿Por qué debes elegir una almohada ergonómica?

Las razones son infinitas, pero la más importante… Cuidar tu salud ya que, están exclusivamente diseñadas teniendo en cuenta la postura natural del cuerpo con el objetivo proteger la zona cervical y evitar ejercer presiones perjudiciales para nuestras articulaciones.

En Todocama hemos desarrollado una almohada que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo garantizando una mayor comodidad gracias a la sujeción que proporciona a tu cuello y cabeza.

Su diseño ergonómico y terapéutico hace que los dolores de cuello y espalda se reduzcan considerablemente fomentando una correcta alineación de la columna vertebral y un agradable estado de relajación muscular. Además, alivia la rigidez de la espalda ayudando a prevenir futuros problemas derivados de adoptar malas posiciones mientras se descansa.

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Largo: desde 67 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
Firmeza
50|Media
Núcleo
100% viscoelástico
Altura media
13 cm
PLAZO DE ENTREGA ( iconos )
24h - Servicio Express
9996 Artículos
Nuevo
8435439009058

¡Despídete de los ronquidos!

Los ronquidos son un problema muy común que muchas personas creen que no tiene solución ya que simplemente es inevitable. Pero esto no es así.

En primer lugar, cabe mencionar que pueden originarse por diferentes causas como pueden ser el hecho de no dormir lo suficiente o adoptar una posición incorrecta en el descanso. Al no dormir, nuestra garganta se relaja.

Esto dificulta la libre circulación del aire por la nariz y boca produciendo vibraciones que se materializan en forma de ronquidos.

Gracias al diseño de nuestra almohada terapéutica, te ayudaremos a poner fin a este problema a través de una solución efectiva.

¡Qué insoportables son las alergias!

Sabemos lo agobiante que puede ser no poder descansar. Y más si es por culpa de los síntomas como: la irritación de los ojos, los dolores de cabeza, las erupciones en la piel, la tos, etc.

Las alergias al relleno de las almohadas, aunque no lo parezca, son un problema muy común y por ello, en Todocama te ayudamos a ponerle fin gracias a nuestra almohada viscoelástica cervical hipoalergénica.

Su material 100% viscoelástico te permitirá dormir plácidamente sin ningún tipo de síntoma derivado de la alergia ¡Porque así da gusto dormir!

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

5 otros productos en la misma categoría: