• -50%
Almohada Tacto Pluma tejido Cutí
Almohada Tacto Pluma tejido Cutí
Almohada Tacto Pluma tejido Cutí
Almohada Tacto Pluma tejido Cutí
Almohada Tacto Pluma tejido Cutí
Almohada Tacto Pluma tejido Cutí

Almohada Tacto Pluma tejido Cutí

PALFICU004067
12,31 € 24,62 € -50%
Impuestos incluidos

Almohada con núcleo de fibra siliconada, con gran capacidad para recuperar su forma. Gracias a su funda de cutí, permite adaptar de forma infinita sus grados de firmeza, hasta encontrar la más adecuada para tí. Con tratamiento antiácaros y antibacterias.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Tamaño

 

¡A la altura!

Cuántas veces has probado infinidad de almohadas pero ninguna se ha adaptado a tus necesidades? La adaptación de la altura de tu almohada no es ni más ni menos que una de las cosas más importantes al momento de escoger la más indicada.

Altas, bajas, duras, blandas… Las hay de diversos colores, y formatos.

En Todocama tenemos la almohada perfecta para tí, gracias a su funda de cutí y una cremallera podrás ajustar la firmeza de la almohada simplemente vaciándola de fibra hasta encontrar la que más se adapte a tu confort.

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 40 cm
  • Largo: 120 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Nucleo de fibra de fibra siliconada
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
10000 Artículos
Nuevo
8435439000383

¡Las almohadas aplastadas son lo peor!

A nadie le gusta dormir en una almohada aplastada pero por desgracia, es algo que sucede mucho con la mayoría de las almohadas y que puede provocar muchas molestias y dolores. En estos casos, se hace necesario un cambio.

Nuestra almohada está fabricada de manera que tenga una alta capacidad de recuperación, volviendo a su estado original tras cada uso. Esto es posible gracias a su maravilloso núcleo de fibra siliconada que hace un efecto memoria devolviéndole su forma inicial.

¡Combate ácaros y bacterias!

Tratar estos artrópodos arácnidos, es importante en la medida en que causan afecciones que pueden derivar estornudos, urticaria, sensación de picor, alergias y dificultar la respiración.

Nuestras suaves almohadas tratadas contra ácaros y bacterias harán que estés protegido de todo tipo de alergias que te puedan causar acabando también con las bacterias que se puedan depositar en la funda de tu almohada. Podrás lavarla fácilmente simplemente deslizando su cremallera.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: