Identificación:

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.todocama.es, cuyo titular es Maria Carmen Almansa Ortiz, con CIF 20406130R, con domicilio en Avda. Almaig, 56 bajo, 46870, Ontinyent, (Valencia), en adelante Todocama.

Objeto y Actividad:

www.todocama.es se dedica a la venta de todo tipo de textil hogar y complementos textiles.

Precios:

Todos los precios establecidos en la web de www.todocama.es tienen aplicado IVA correspondiente.

Actualización del website referida a contratación:

Todocama, se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.todocama.es. En todo pedido se respetarán los precios vigentes en el momento de la confirmacion del pedido.

www.todocama.es, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de www.todocama.es, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, www.todocama.es se pondrá en contacto para informarle de forma inmediata de dicho error, para darle una solución o pudiendo ambas partes, siempre y cuanto estén de mutuo acuerdo, rescindir la compra sin coste alguno para el cliente.

Incumplimiento del contrato:

La tienda on-line www.todocama.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, tanto del proveedor de productos, como de los medios de transporte y logistica. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

Modalidades de entrega:

Los productos serán enviados a la dirección establecida por el cliente en el formulario de registro de pedidos.

Los pedidos cuya dirección de entrega sea un apartado de correos, no serán enviados a contra reembolso.

Los productos adquiridos a través de la web de www.todocama.es serán enviados mediante:

Transportes privados o agencias de mensajeria urgente.
Correos y telegrafos.

Gastos de envío/transporte

Los pedidos se envían mediante las agencias de transporte concertadas por Todocama a la dirección de entrega que has indicado en el pedido.

Península y Portugal:

Los gastos de envío para esta zona son 7,13 € ( IVA incluido ).
Si la compra supera 50€ el envio es gratuito.

Excepto campañas temporales de Envio Gratuito.

Baleares:

Los gastos de envío para esta zona son 12,70 € ( IVA incluido ).
Si la compra supera 120€ el envio es gratuito.


Canarias:

Los gastos de envío para esta zona son 18,44 € ( IVA incluido ).
Si la compra supera 150€ el envio es gratuito.


Ceuta y Melilla:

Los gastos de envío para esta zona son 18,44 € ( IVA incluido ).
Si la compra supera 150€ el envio es gratuito.

Francia:

Los gastos de envío para esta zona son 18,44 € ( IVA incluido ).
Si la compra supera 300€ el envio es gratuito.


Impuestos

Todos los precios de Todocama incluyen impuestos.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto todos los artículos que se ofertan llevan "impuestos incluidos".
Las operaciones de venta se entederán realizadas en el domicilio fiscal de Todocama,
Avda. Almaig, 56 bajo, 46870, Ontinyent, (Valencia).

Modalidades de pago

- Transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito.
- Paypal.
- Pago aplazado Paypal.
- Amazon Pay.
- Pago aplazado con Clearpay.

Devolución o Cambio de un producto

1º · En caso de devolución por cualquier motivo ajeno a la empresa :
Los productos mostrados en nuestra tienda están avalados por importantes firmas de Ropa de hogar. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, para devolverlo. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios)

· El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó, con el uso justo para una mera comprobación del buen estado y/o funcionamiento del mismo y con el embalaje original completo, si no el bien sufrirá una depreciación.

Los gastos de recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.


Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe pagado por el pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para devolución de pedidos enviados a España/Peninsula y Portugal, el cliente tiene la opcion de utilizar nuestra agencia de transporte y se le descontará de la devolución el importe de dicho servicio (7.15€)

Para el resto de Zonas España/Islas y Resto Europa el cliente se hará cargo de hacernos llegar el producto a devolver o cambiar por sus propios medios.

En el caso de cambio los gastos de enviar la nueva mercancía serán los siguientes:
Península y Portugal: Los gastos de envío son 7.15€ (Iva incluido)

Baleares: Los gastos de envío son 12.70€ (Iva incluido)

Canarias, Ceuta y Melilla: Los gastos de envío son 18.44€ (Iva incluido)

En caso de que el producto devuelto no llegue en perfecto estado o le falte alugn elemento, quedará en nuestro almacén a la espera que sea recogido por el cliente.


2º · En caso de defecto o error de envio :

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erroneos por parte de Todocama, siendo Todocama quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llege a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error del envio, remitiendo en su caso el articulo de cambio sin ningún cargo.

No es posible la devolución o reembolso de todo aquel producto cuya medida o talla sea especial, ya que ello implica su confección adaptada y realizada sobre el propio pedido. (como Estores confeccionados a medida o los metrajes de tela cortados a la medida indicada por el cliente)

Para realizar su reclamación y/o devolución, envíenos el siguiente documento de desistimiento que encontrara aqui :

Descargar el documento de desistimiento.

por email a todocama@todocama.com , o de los contrario dirigiendose a :

Todocama - Maria Carmen Almansa Ortiz
Avda. Almaig, 56 bajo.
46870 Ontinyent (Valencia)
20406130R


Cancelación de Compras

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico con nuestro Servicio de Atención al cliente.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará como una devolución.

Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos excepto aquellos derivados de problemas de fabricación.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica o la del destino de su compra, (excepto periodos vacacionales o festivos) si por el contrario procediera a su demora, por cualquier motivo, sería informado vía e-mail o teléfono.

Envios a España/Portugal

Te enviamos tu pedido en 1-3 día laborables, salvo problemas de stock.

Envios a Canarias/Resto Europa

Los envíos a Canarias y resto de Europa tienen un plazo de entrega de 15 días.

Una vez su pedido salga de nuestras instalaciones, le enviaremos por correo electrónico un mensaje comunicándole la salida.

Garantías

Todocama garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Asimismo, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por mal uso, negligencias, tratamientos o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Estas acciones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  • Se modifique, altere o sustituya la factura de compra.
  • Si se manipula o repara al producto garantizado.
  • Si carece de la factura de compra.

    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.

    Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Todocama, bien vía email escribiendo a pedidos@todocama.es o llamando al 615 119 436.


Código de conducta

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Legislación Aplicable

Las transacciones comerciales realizadas con Todocama están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

- Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
- Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.