• -30%
Almohada Cervical
Almohada Cervical
Almohada Cervical
Almohada Cervical
Almohada Cervical
Almohada Cervical

Almohada Cervical Viscoelástica

PALVICE000050
17,50 € 24,99 € -30%
Impuestos incluidos

Almohada con núcleo 100% de viscoelástica de alta densidad. Reduce presiones en las hernias de disco y acaba con la rigidez del cuello, además de corregir malos hábitos gracias a su ergonomía y adaptabilidad.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Medidas

 

Los problemas de cervicales a causa del deterioro progresivo son un problema muy común del que poco se habla. De ahí la importancia de mantener unos hábitos saludables en cuanto a higiene postural.

¿Qué es la higiene postural?

Este término hace referencia a la forma en que se realizan determinadas actividades. Es decir, cómo llevar a cabo determinadas tareas sin perjudicar nuestra salud postural , evitando movimientos bruscos o un esfuerzo excesivo.

Tener una adecuada higiene postural es muy importante en la medida en que puede tener repercusiones negativas a largo plazo. Algunas de ellas pueden desarrollarse hasta incluso convertirse en problemas crónicos como: la artrosis lumbar, la escoliosis, o la artritis.

Por el contrario, mantener unos buenos hábitos en este sentido puede aportar numerosos beneficios a tu salud, tales como:

- Prevenir dolores de espalda y cuello indeseados

- Evitar posibles inflamaciones en músculos y articulaciones

- Ganar más movilidad muscular

- Evitar lesiones En Todocama tenemos muy en cuenta la higiene postural.

Por ello, hemos desarrollado nuestra almohada cervical viscoelástica con el fin de ofrecerte la posibilidad de complementar llevar unos buenos hábitos con adoptar una adecuada postura mientras descansas. Gracias a su adaptabilidad y ergonomía podrás deshacerte de cualquier tipo de dolor. Debido a que favorece una alineación adecuada entre el cuello y la columna evitando que se ejerzan presiones que puedan ser perjudiciales a largo plazo.

Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Largo: desde 90 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta.
  • Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
  • Doble funda con cremallera lavable
10000 Artículos
Nuevo
8435439011761

¡La solución a tu dolor!

Las hernias de disco son un problema muy serio y doloroso que pueden manifestarse a largo plazo y que se dan por diversas causas. Una de ellas es el paso del tiempo.

Sentir rigidez en el cuello también puede ser un problema causante de muchas molestias y dolor que puede tener su origen en: dormir en una mala posición, realizar actividades en las que el cuello pueda experimentar un sobreesfuerzo, la adopción de una mala postura en el trabajo frente al ordenador y el estrés excesivo (entre otros).

Nuestra almohada cervical viscoelástica es la solución perfecta para tu dolor ya que está diseñada exclusivamente para acabar con estos problemas garantizando un descanso óptimo, de calidad y sin renunciar a una increíble sensación de confort!

¡Ponle fin a tu alergia!

Es muy común que muchas personas puedan experimentar algún tipo de alergia con su almohada. Esto se debe principalmente al tipo de relleno que pueda contener en su interior.

¡Con nuestra almohada esto no ocurre! Gracias a su funda exterior hipoalergénica, lavable y fácil de quitar…la alergia ya no será un problema para ti.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

5 otros productos en la misma categoría: