• -30%
Almohada viscoelástica-copos
Almohada viscoelástica-copos
Almohada viscoelástica-copos
Almohada viscoelástica-copos
Almohada viscoelástica-copos
Almohada viscoelástica-copos

Almohada viscoelástica

26,60 € 37,99 € -30%
Impuestos incluidos

Almohada de viscoelástica Extra-Cómoda con núcleo 100% viscoelástico de alta densidad, efecto memoria y tratamiento antiácaros y antibacterias. Se recomienda su uso para personas con problemas de cuello y espalda.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Medidas

 

¿Alguna vez tu calidad del sueño se ha visto afectada por tener dolor de cuello y espalda?

Utilizar una almohada inadecuada, levantar mucho peso, mantener una postura inadecuada o no cuidar tu higiene postural , son algunos de los factores que te pueden estar afectando y causando estos dolores. En este aspecto la altura de tu almohada también cobra especial importancia. Pues hay muchos tipos de almohada que pueden perjudicar tu salud. En Todocama con nuestra almohada viscoelástica de máxima calidad podrás experimentar una auténtica sensación de confort ya que contribuirá a que tu cuello y columna vertebral puedan estar alineados mientras descansas. Además, también acelera el proceso de recuperación de tus cervicales. ¡La mejor opción para aquellas personas que puedan experimentar este tipo de problemas!

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 36 cm
  • Largo: desde 67 cm a 90 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
  • Funda Stretch de poliéster Aloe Vera, con cremallera, lavable a 40º.
9998 Artículos
Nuevo

¡Nunca se aplastará!

Te recomendamos nuestra almohada viscoelástica extra cómoda

Gracias a su núcleo viscoelástico tratado con aloe vera y su efecto memoria, podrás disfrutar de tu almohada durante mucho tiempo más que con una convencional… En Todocama, las almohadas aplastadas no son una opción que nos gusta contemplar.

¡No a los ácaros!

¿Sabías que los ácaros pueden afectar negativamente a tu salud?

Sí, ¡Así es! Es muy común que muchas personas padezcan alergias y muchísimas afecciones como: tos, estornudos, picores, urticaria, problemas respiratorios, dolor de pecho… Todo por culpa de estos pequeños arácnidos que viven en el polvo que se va acumulando en diferentes superficies. Una de ellas es tu almohada.

Sabemos que suena asqueroso y lo desagradable que puede ser sólo imaginarlo, pero… ¡Imagínate la cantidad de ácaros y bacterias que podrían estar proliferando en tu almohada y en tu rostro!

En Todocama mimamos cada detalle en todo lo relacionado con la salud de nuestros clientes y nuestra almohada con tratamiento antiácaros y antibacterias es la solución. Cuida tu salud y la de los tuyos. Además, gracias a su funda extraíble, lavarla es una tarea muy sencilla.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

13 otros productos en la misma categoría: