Almohada de Cuna Mollicio
Almohada de Cuna Mollicio
Almohada de Cuna Mollicio
Almohada de Cuna Mollicio
Almohada de Cuna Mollicio
Almohada de Cuna Mollicio

Almohada de Cuna viscoelástica Ocean

PALVICUO49265
24,00 €
Impuestos incluidos

Una opción perfecta para tu bebé. Cuenta con un núcleo antiahogo perforado que al igual que nuestra almohada Estrella, proporciona el máximo confort y suavidad para tus niños, para que descansen como es debido.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

 

¡Preocupaciones fuera!

A algunos padres les cuesta a veces conciliar el sueño por las noches pensando que les pueda pasar algo a sus niños. Esto puede acarrear problemas de salud a causa del estrés. De allí la importancia de descansar y dejar que nuestros niños descansen bien. Es muy importante dejarlos crecer, y dar sus primeros pasos solos, sin agobiarlos y dándoles la confianza que necesitan para creer en sí mismos.

Problema/solución: En Todocama, entendemos muy bien lo que se siente, por ello hemos desarrollado una almohada que garantice el descanso de tu bebé sin que pueda tener riesgos de ahogo por las noches. ¡Desvelarte por las noches dejará de ser un problema! Nuestra almohada será la solución perfecta, que garantice el descanso de tus niños, desde la seguridad de que no les va a pasar nada.

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 6,5 cm
  • Ancho: 27 cm
  • Largo: desde 49 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
  • Funda exterior tejido strech lavable a 40º.
  • Funda de Stretch con dos caras, una acolchado en nido de abeja y otra con tejido 3D de rejilla que favorece la transpiración.
10000 Artículos
Nuevo

¡Adiós a las molestias por las noches!

Es muy común que el sueño de muchos padres se vea interrumpido por llantos nocturnos, sin saber realmente cuál es el motivo. Uno de ellos puede ser la adopción de una mala postura o la sensación de incomodidad.

Es imprescindible ser cuidadosos con la higiene postural. Pues este aspecto puede ocasionar diversos problemas en la calidad de vida de tus hijos, y perjudicarlos a largo plazo.

Problema/solución: Como empresa nos encargamos de asegurar que tu bebé tenga todo el confort que necesita para sentirse cómodo mientras duerme. Garantizando con su firmeza la adopción de una postura correcta desde sus primeros meses de vida, manteniendo una alineación adecuada de su columna y evitando sobrecargas y presiones, en cuello y espalda. Todo gracias a su forma de panal de abeja.

¿Por qué importa el descanso de tu bebé?

Garantizar un adecuado descanso para nuestros niños es fundamental para una buena calidad de vida. En niños de edad un poco más avanzada, es frecuente que muchos padres presencien sonambulismo o comportamientos extraños por la noche, derivados del síndrome de la apnea-hipopnea obstructiva del sueño.

Un trastorno respiratorio que se caracteriza por episodios en los que se obstruyen de forma completa o parcial las vías aéreas por el colapso de las partes blandas de la garganta. Además de los ronquidos, puede desencadenar muchos problemas en el día a día del niño como por ejemplo, la somnolencia durante el día o déficit de atención. Esto se puede dar tanto en niños como en adultos.

En Todocama, nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos. Fabricamos todas nuestras almohadas intentando ofrecer la mejor solución a tus problemas.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: