• -50%
Almohada Viscoelástica Viscogel Copos
Almohada Viscoelástica Viscogel Copos
Almohada Viscoelástica Viscogel Copos
Almohada Viscoelástica Viscogel Copos

Almohada Viscoelástica Viscogel Copos

PALCVVG000067
17,50 € 35,00 € -50%
Impuestos incluidos

Núcleo 100% viscoelástico compuesto por copos de viscoelástica que te proporcionarán un confort óptimo contribuyendo a que tu cuello y cabeza estén perfectamente alineados para garantizar tu descanso.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Medidas

 

¿Has pensado alguna vez que tu calidad del sueño se pueda ver afectada por tu almohada?

Bien, esto puede suceder por muchos factores que intervienen a la hora de conciliar el sueño . Una de ellas es la altura de la almohada.

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 36 cm
  • Largo: desde 70 cm a 90 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
  • Funda de Stretch con dos caras, una acolchado en nido de abeja y otra con tejido 3D de rejilla que favorece la transpiración
10000 Artículos
Nuevo
8435439010184

Dile adiós a tu almohada aplastada!

Almohadas altas, almohadas bajas, demasiado altas y demasiado bajas, las hay de todos los tipos! Muchas personas deciden dormir con dos almohadas, pero realmente, no saben lo perjudicial que puede ser para el cuello y en general la columna vertebral. Para estos casos, lo mejor es conseguir una almohada que de verdad se adapte a nuestras necesidades.

Nuestra almohada de viscoelástica, es la solución perfecta para este problema. Gracias a su firmeza media- alta no experimentarás esa sensación de vacío o de falta de relleno de tu almohada. Además, gracias al efecto memoria de su copos, no tendrás que preocuparte por que pierda la forma.

Con su tejido Strech de Viscogel disfrutarás de toda una sensación de suavidad y frescor sin renunciar a la confortabilidad que necesitas y adoptando una posición adecuada en tu descanso. ¡Despídete de sufrir en verano!

Tus articulaciones merecen sufrir menos!

Gracias a su ergonomía, liberarás todos los puntos de presión que tu cuerpo ejerce sobre tus cervicales, cadera y hombros mientras descansas. Un problema frecuente, pero del que casi no nos damos cuenta y que además a largo plazo, puede traer consigo problemas serios.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: