• -50%
Almohada Viscoelástica Copos Aloe-Vera
Almohada Viscoelástica Copos Aloe-Vera
Almohada Viscoelástica Copos Aloe-Vera
Almohada Viscoelástica Copos Aloe-Vera
Almohada Viscoelástica Copos Aloe-Vera
Almohada Viscoelástica Copos Aloe-Vera

Almohada Viscoelástica Copos Aloe-Vera

PALCVAV000067
19,90 € 39,80 € -50%
Impuestos incluidos

Almohada con núcleo de espuma fabricado con gel de viscoelástica adaptable a todo tipo de exigencias. Proporciona un confort óptimo y contribuye a adoptar una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso adaptándose a tu cuerpo.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Medidas

 

Una rutina acelerada, el trabajo, los estudios, las responsabilidades del día a día… Todas y cada una de estas cosas, pueden ser factores generadores de estrés, que son muy habituales entre la gente hoy en día… Descansar marcará la diferencia entre tener uno bueno y uno malo.

A veces no nos damos cuenta de lo perjudicial que puede ser para la salud no descansar lo suficiente, pero por desgracia puede tener numerosos efectos negativos. (Hipertensión, obesidad, diabetes,ansiedad, disminución de la función cerebral, pérdida de memoria…)

Ya sea por estrés o incomodidad, aquí te traemos la solución a todos tus problemas.

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 36 cm
  • Largo: desde 70 cm 
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
  • Funda de Stretch con dos caras, una acolchado en nido de abeja y otra con tejido 3D de rejilla que favorece la transpiración
10000 Artículos
Nuevo
8435439009249

¿Qué beneficios tiene usar una buena almohada?

Un factor clave para conciliar el sueño, es sentirte cómodo. Para ello, tendremos en cuenta la ergonomía.Es imprescindible que sea ergonómica. Al dormir, nuestro propio peso recae sobre el cuerpo ejerciendo presión en nuestras articulaciones, siendo muy común despertar con dolores de cuello, hombros, cervicales e incluso la cadera.

Con nuestra almohada viscoelástica de Copos de Aloe vera, contribuirás a que se reparta el peso de manera uniforme mientras descansas. Además, de descansar profundamente con todo el confort del mundo evitarás tener problemas a largo plazo. ¡Que tus articulaciones no sufran!

¿Por qué los copos de viscoelástica son la mejor opción para ti ?

Muchas personas tienen problemas para encontrar una almohada adecuada por alergias a muchos tipos de relleno.

Problema/ Solución: con este tipo de almohada, esta condición desaparecerá gracias a que es hipoalergénica. Te mantendrá alejado/a de los estornudos y picores de garganta, al mismo tiempo que cuida tu piel gracias a las propiedades naturales del aloe vera. Además, podrás lavarla cuando quieras!

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: