• -41%
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus

Almohada aloe-vera Plus

29,49 € 49,98 € -41%
Impuestos incluidos

Una almohada de viscoelástica de firmeza media con un tratamiento de Aloe Vera Plus para proporcionarle una protección antiácaros y antibacterias potente y un extra de suavidad.

Medidas

Firmeza

Transpirabilidad

100% viscoelástico

nucleo 24h - Servicio Express

13 cm

altura 24h - Servicio Express
 

La almohada viscoelástica que cuida tu piel y tu postura

La viscoelástica en su núcleo harán que puedas dormir con la postura correcta: con toda tu columna alineada con tu cabeza.

En Todocama, hemos diseñado una densidad óptima para que la viscoelástica se adapte a tu cabeza según la presión ejercida por su peso. Así obtuvimos una almohada de firmeza media que era cómoda y apta para todo el mundo.

Su tratamiento de Aloe Vera Plus tiene propiedades antibacterianas y antiácaros que mantienen tu almohada mucho más limpia para que puedas dormir mejor sin preocuparte por tus alergias. ¡Será todo un respiro!

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 36 cm
  • Largo: desde 70 cm a 150 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
  • Funda exterior microperforada
  • Funda interior adaptable. Ofrece transpiración al núcleo de viscoelástica y aporta mayor confort al conjunto de la almohada.
Firmeza
60|Media
Transpirabilidad
60|Media
Núcleo
100% viscoelástico
Altura media
13 cm
PLAZO DE ENTREGA ( iconos )
24h - Servicio Express
9988 Artículos
Nuevo
8435439009515

Doble barrera, doble seguridad

La funda stretch es la que está impregnada con este tratamiento de Aloe Vera Plus y sirve de primera barrera de protección del núcleo viscoelástico, el cual cuenta también con otra funda protectora.

Son dos las barreras que habría que atravesar para llegar a contaminar de alguna manera el material viscoelástico y es muy difícil que eso ocurra.

Sabemos…¡que cuando duermes bien puedes babear la almohada! Hazlo sin preocupaciones porque puedes retirar estas fundas y lavarlas en la lavadora o a mano en un programa de 40º. Y de repente tendrás una almohada nueva que olerá a gloria.

Cuidado para espalda y cuellos delicados

Con esta almohada dormirás muy bien. La clave es encontrar una postura cómoda para dormir de un tirón toda la noche y este modelo de almohada presenta un especial cuidado para las espaldas delicadas. Aunque en Todocama tenemos almohadas cervicales para tratar esos problemas específicos, esta almohada se adaptará a tu forma para que puedas relajar el cuello y descansar como se debe.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: