• -41,26%
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus
Almohada aloe-vera Plus

Almohada aloe-vera Plus

PALVIAP000067
25,73 € 43,80 € -41,26%
Impuestos incluidos

Una almohada de viscoelástica de firmeza media con un tratamiento de Aloe Vera Plus para proporcionarle una protección antiácaros y antibacterias potente y un extra de suavidad.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Medidas

 

La almohada viscoelástica que cuida tu piel y tu postura

La viscoelástica en su núcleo harán que puedas dormir con la postura correcta: con toda tu columna alineada con tu cabeza.

En Todocama, hemos diseñado una densidad óptima para que la viscoelástica se adapte a tu cabeza según la presión ejercida por su peso. Así obtuvimos una almohada de firmeza media que era cómoda y apta para todo el mundo.

Su tratamiento de Aloe Vera Plus tiene propiedades antibacterianas y antiácaros que mantienen tu almohada mucho más limpia para que puedas dormir mejor sin preocuparte por tus alergias. ¡Será todo un respiro!

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 36 cm
  • Largo: desde 70 cm a 150 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
  • Funda exterior microperforada
  • Funda interior adaptable. Ofrece transpiración al núcleo de viscoelástica y aporta mayor confort al conjunto de la almohada.
9992 Artículos
Nuevo
8435439009515

Doble barrera, doble seguridad

La funda stretch es la que está impregnada con este tratamiento de Aloe Vera Plus y sirve de primera barrera de protección del núcleo viscoelástico, el cual cuenta también con otra funda protectora.

Son dos las barreras que habría que atravesar para llegar a contaminar de alguna manera el material viscoelástico y es muy difícil que eso ocurra.

Sabemos…¡que cuando duermes bien puedes babear la almohada! Hazlo sin preocupaciones porque puedes retirar estas fundas y lavarlas en la lavadora o a mano en un programa de 40º. Y de repente tendrás una almohada nueva que olerá a gloria.

Cuidado para espalda y cuellos delicados

Con esta almohada dormirás muy bien. La clave es encontrar una postura cómoda para dormir de un tirón toda la noche y este modelo de almohada presenta un especial cuidado para las espaldas delicadas. Aunque en Todocama tenemos almohadas cervicales para tratar esos problemas específicos, esta almohada se adaptará a tu forma para que puedas relajar el cuello y descansar como se debe.

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: