Núcleo con copos de carbono viscoelásticos. Sensación de mayor transpirabilidad por el tejido Strech de Carbono suave, fresco y confortable. Aporta suavidad, y propiedades calmantes naturales para la piel, además de favorecer la transpiración.
- -40%
¿Carbono en una almohada?
El carbono activo del núcleo viscoelástico de esta almohada sirve para que siempre puedas dormir en un ambiente aséptico. Es un filtro natural que elimina los malos olores y reduce la oxidación de manera eficaz, por lo que mejorará el sueño de las personas que son sensibles a los olores, manteniendo el aire más limpio.
Actúa así gracias a que es antibacteriano y por tanto es también hipoalergénico. También permite una transpirabilidad mayor, muy útil para los días más calurosos del año donde podríamos empezar a sudar.
Las medidas que te encajan
- Alto: 13 cm
- Ancho: 36 cm
- Largo: desde 70 cm a 150 cm
- Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
- Confeccionado para el confort
- Núcleo 100 % de viscoelástica
- Dos fundas extraíbles con cremallera
- Funda exterior microperforada con hilo de plata
- Funda interior adaptable. Ofrece transpiración al núcleo de viscoelástica y aporta mayor confort al conjunto de la almohada.