• -55%
Almohada Viscoelástica Cube
Almohada Viscoelástica Cube
Almohada Viscoelástica Cube
Almohada Viscoelástica Cube

Almohada Viscoelástica Cube

PALVICU000067
29,25 € 65,00 € -55%
Impuestos incluidos

Almohada con núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. Su tejido Stretch Cube, de alta calidad, permite una óptima circulación del aire en el interior del núcleo regulando la temperatura y mejorando el descanso gracias a su firmeza.

firmeza media.png nucleo.png Altura.png
firmeza media.png Altura.png nucleo.png


24/48 horas

Medidas

 

¡Lavar y prevenir, la clave para acabar con ácaros y bacterias!

Lavar las almohadas es imprescindible, tanto para poder mantener una adecuada higiene, como para cuidar nuestra salud. Aunque a una almohada convencional se le ponga una funda, almacena residuos ¡desagradables hasta de mencionar! como puede ser la piel muerta, el polvo o la saliva seca, proliferando ,así, infinidad de bacterias y ácaros.

Los ácaros son unos pequeños arácnidos que viven en el polvo ¡Sí, así es! Y que además, pueden causar: alergias, picores, estornudos, urticaria… Por tanto, lo mejor es mantenerlos alejados de nuestro lugar de descanso con una adecuada funda con tratamiento antiácaros y mucha higiene.

Con la funda exterior Stretch de poliéster de nuestra almohada viscoelástica Cube, podrás deshacerte de estos pequeños artrópodos y de todo tipo de bacterias gracias a que está tratada especialmente para ello, además de ser muy fácil y cómoda de lavar a una temperatura de 40º.

En Todocama todo son ventajas y por ello, con nuestra almohada podrás experimentar una verdadera sensación de comodidad gracias a que el tejido Stretch permite una óptima circulación del aire en el interior de su núcleo que actúa regulando su temperatura, ¡y favoreciendo un descanso inmejorable!

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 36 cm
  • Largo: desde 67 cm a 90 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Dos fundas extraíbles con cremallera
10000 Artículos
Nuevo
8435439012041

¿Por qué despertarte mal cuando puedes descansar?

Descansar bien es esencial para que el día a día sea llevadero. Además, previene muchos efectos negativos sobre la salud como el envejecimiento prematuro de la piel, el aumento de peso, exceso de estrés, irritabilidad, efectos sobre la capacidad memorística, etc. Lo que hace que no dormir lo suficiente no sea una opción que debamos contemplar si queremos cuidarnos.

Por si no fuera suficiente, descansar presenta muchos beneficios aparte de mejorar nuestra productividad en nuestras tareas y estado de ánimo en el día a día.

Como por ejemplo:

  • Contribuye a cuidar la salud cardiovascular
  • Mejora la memoria
  • Reduce el estrés.
  • Mejora las defensas.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Facilita la concentración

Nuestra misión

En Todocama queremos garantizar un adecuado descanso y cuidar la salud y calidad del sueño de todas las personas. Por ello, trabajamos materiales como la viscoelástica y aloe vera, con el fin de proporcionar una adecuado cuidado para tu piel mientras tu cuerpo descansa en una buena posición evitando ejercer presiones negativas sobre las articulaciones.

¡La incomodidad ya no será un problema que te quite el sueño!

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: