Almohada con núcleo de espuma fabricado con gel de viscoelástica adaptable a todo tipo de exigencias. Proporciona un confort óptimo y contribuye a adoptar una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso adaptándose a tu cuerpo.
- -55%
Almohada Viscoelástica Cube
¡Lavar y prevenir, la clave para acabar con ácaros y bacterias!
Lavar las almohadas es imprescindible, tanto para poder mantener una adecuada higiene, como para cuidar nuestra salud. Aunque a una almohada convencional se le ponga una funda, almacena residuos ¡desagradables hasta de mencionar! como puede ser la piel muerta, el polvo o la saliva seca, proliferando ,así, infinidad de bacterias y ácaros.
Los ácaros son unos pequeños arácnidos que viven en el polvo ¡Sí, así es! Y que además, pueden causar: alergias, picores, estornudos, urticaria… Por tanto, lo mejor es mantenerlos alejados de nuestro lugar de descanso con una adecuada funda con tratamiento antiácaros y mucha higiene.
Con la funda exterior Stretch de poliéster de nuestra almohada viscoelástica Cube, podrás deshacerte de estos pequeños artrópodos y de todo tipo de bacterias gracias a que está tratada especialmente para ello, además de ser muy fácil y cómoda de lavar a una temperatura de 40º.
En Todocama todo son ventajas y por ello, con nuestra almohada podrás experimentar una verdadera sensación de comodidad gracias a que el tejido Stretch permite una óptima circulación del aire en el interior de su núcleo que actúa regulando su temperatura, ¡y favoreciendo un descanso inmejorable!
- Alto: 13 cm
- Ancho: 36 cm
- Largo: desde 67 cm a 90 cm
- Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
- Confeccionado para el confort
- Núcleo 100 % de viscoelástica
- Dos fundas extraíbles con cremallera