Almohada con núcleo compuesto por fibra siliconada de gran recuperación que permite una circulación perfecta del aire, en su interior. Su diseño hace que pueda ser utilizada en cualquier época del año. Experimentarás una auténtica sensación de confort con extra de suavidad.
- -55%
Almohada Viscoelástica Cube
¡Lavar y prevenir, la clave para acabar con ácaros y bacterias!
Lavar las almohadas es imprescindible, tanto para poder mantener una adecuada higiene, como para cuidar nuestra salud. Aunque a una almohada convencional se le ponga una funda, almacena residuos ¡desagradables hasta de mencionar! como puede ser la piel muerta, el polvo o la saliva seca, proliferando ,así, infinidad de bacterias y ácaros.
Los ácaros son unos pequeños arácnidos que viven en el polvo ¡Sí, así es! Y que además, pueden causar: alergias, picores, estornudos, urticaria… Por tanto, lo mejor es mantenerlos alejados de nuestro lugar de descanso con una adecuada funda con tratamiento antiácaros y mucha higiene.
Con la funda exterior Stretch de poliéster de nuestra almohada viscoelástica Cube, podrás deshacerte de estos pequeños artrópodos y de todo tipo de bacterias gracias a que está tratada especialmente para ello, además de ser muy fácil y cómoda de lavar a una temperatura de 40º.
En Todocama todo son ventajas y por ello, con nuestra almohada podrás experimentar una verdadera sensación de comodidad gracias a que el tejido Stretch permite una óptima circulación del aire en el interior de su núcleo que actúa regulando su temperatura, ¡y favoreciendo un descanso inmejorable!
- Alto: 13 cm
- Ancho: 36 cm
- Largo: desde 67 cm a 90 cm
- Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
- Confeccionado para el confort
- Núcleo 100 % de viscoelástica
- Dos fundas extraíbles con cremallera