• -50%
Almohada Viaje Viscoelástica

Almohada Viscoelástica de Viaje

17,50 € 34,99 € -50%
Impuestos incluidos

Será tu aliada perfecta para viajar gracias a sus pequeñas dimensiones. Apta para todo tipo de públicos al ser antialérgica, transpirable e indeformable. Como nuestra famosa almohada viscoelástica pero en formato viaje.

Medidas

Firmeza

Transpirabilidad

100% viscoelástico

nucleo 24h - Servicio Express

13 cm

altura 24h - Servicio Express
 

¡Descansa en tus viajes como nunca!

Somos muchas las personas que nos hemos levantado con ese molesto dolor de cuello tras varias horas de viaje en coche o avión. Adoptar una mala postura interfiere de forma negativa en la conciliación del sueño e, incluso, puede provocar otros problemas posturales a medio/largo plazo. Todocama, creemos en la importancia de tener un sueño de calidad. Por esta razón, hemos dedicado nuestro tiempo para crear esta almohada que garantizará tu descanso, ¡también en tus viajes!

      Las medidas que te encajan
  • Alto: 13 cm
  • Ancho: 32 cm
  • Largo: 42 cm
  • Densidad: 45 kg/ m3, densidad media-alta. Recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral
  • Confeccionado para el confort
  • Núcleo 100 % de viscoelástica
  • Producto fabricado integramente en España por Todocama
Firmeza
60|Media
Transpirabilidad
60|Media
Núcleo
100% viscoelástico
Altura media
13 cm
PLAZO DE ENTREGA ( iconos )
24h - Servicio Express
9966 Artículos
Nuevo
8435439001335

No más dolor mientras duermes

Las contracciones musculares en el cuello, comúnmente denominadas “tortícolis”, como la cervicalgia (dolor intenso en la parte posterior del cuello a causa de forzar una determinada postura) y la dorsalgia (dolores en la zona dorsal de la espalda) son algunos problemas frecuentes causados generalmente por hacer esfuerzos perjudiciales para nuestra salud postural sin darnos cuenta. Nuestra almohada viscoelástica de viaje le dará un punto de apoyo a tu cuello para que no sufras tortícolis y disfrutes de un sueño reparador.

Viaja cómodo y ligero

Podrás viajar siempre, solo o con los tuyos, sin renunciar a la posibilidad de disfrutar de tu viaje desde la comodidad y confort de dormir bien. Asegurará tu descanso en el coche, avión o por las noches, dándote un despertar renovado, ¡y con toda la energía del mundo! Gracias a su tamaño, podrás llevarla a todos lados sin preocupaciones ni molestias ya que tiene un tamaño y forma muy práctica y es ligera. ¡Olvídate del reto de cerrar tu maleta en casa o en el aeropuerto! Todos nos hemos tenido que sentar en ella alguna vez para cerrar esa dichosa cremallera pero con esta almohada de viaje, ¡es otra historia!

Diseñamos colchones y almohadas para mejorar tu descanso

En Todocama nos encargamos de fabricarlos y tú de disfrutarlo en tu habitación, ¿trato hecho?

Fabricación propia

Envío gratuito

2 Años de garantía

16 otros productos en la misma categoría: